Casos Exitos de Publicidad Masiva: iPhone de Apple
     
  Casos Exitos de Publicidad Masiva: iPhone de Apple

¿Es exagerada la atención que se le da al iPhone de Apple? Con esta movida, Apple espera quitarle una parte de la torta a Blackberry y Nokia, en el segmento de los teléfonos inteligentes. Steve Jobs anunció que este año esperan llegar a 10 millones de iPhones vendidos.

La estrategia de marketing utilizada incluye una pre lanzamiento a traves de medios tradicionales, generando euforia colectiva de los fanáticos de Apple por obtener el nuevo gadget de moda.

El iPhone es un teléfono móvil multimedia y con acceso a Internet desarrollado por la compañía Apple. Entre algunas de las funciones del iPhone se encuentran las de cámara fotográfica, reproductor de multimedia y tecnología celular GSM. El iPhone también ofrece servicios de Internet incluyendo e-mail, mensajes de texto, navegación Web, mail de voz virtual, y conectividad Wi-Fi local. El manejo del mismo se realiza a través de una pantalla multi-touch con un teclado virtual y botones. Apple solicitó más de 200 patentes relacionadas con la tecnología detrás del iPhone.

Para mas estrategias de marketing contáctese con GrupoADM.

Ignacio Bravo
de GrupoAdm

Volver al índice

 

| Regalos Publicitarios GrupoADM | Admiral Ltda | PromoGiftStore | Mapa del Sitio |