Materiales impresos para publicidad
     
  Materiales impresos para publicidad

TODO COMUNICA

Como aprovecha cada oportunidad para aumentar el posicionamiento y reconocimiento de su marca, usando materiales impresos de oficina y ropa de corporativa son su logo.

Posicionar una marca obedece a una estrategia de marketing que reúne una serie de tareas. Todo suma, el lápiz corporativo en la oficina, el taco publicitario donde escribir mensajes, el uniforme corporativo de los funcionarios, mugs para la hora del café, e-mail con logotipo, avisos en los medios de comunicación, regalos al público objetivo y entre miles de otras estrategias, el auspicio de congresos, seminarios y actividades afines a la misión de la empresa.

Y es que a la hora de presupuestar el año, el ítem materiales de oficina con el logo de la empresa impreso puede ser un fuerte apoyo a la estrategia de posicionamiento de la marca, sin involucrar más recursos económicos. Hoy, producto de los tratados comerciales y de la globalización que vive el mundo todo está más cerca y a menores costos. Asimismo, las alternativas de productos son innumerables, todo dependerá de una buena asesoría y del objetivo que pretende la empresa para los artículos que está buscando.

Del catálogo www.grupoadm.cl destacan entre otros materiales impresos, los cuadernos corporativos fabricados a su medida, con tapa dura, espiral de plástico o metálico, con insertos en papel couché o a elección, de colores o blanco y negro, con porta CD, hojas con el calendario, impresos en la portada y en todas las páginas. De igual modo, las libretas de notas y croqueras, diseñadas según las necesidades de la empresa, pero especialmente recomendadas las más pequeñas (10x10) que caben en todas partes y que incluso pueden acompañarse de un lápiz.


Ignacio Bravo
de GrupoAdm

Volver al índice

 

| Regalos Publicitarios GrupoADM | Admiral Ltda | PromoGiftStore | Mapa del Sitio |