Lapiceros Memorias USB Llaveros  Polos Relojes Cuadernos Tazones
 Artículos Publicitarios en Acrílico


Organizador de Aros
en Acrílico
Servilletero en Acrílico Premio de Reconocimiento
en Madera y Acrílico
Organizador de Escritorio
en Acrílico

 

Acrílico

Como herramienta de marketing para negocios, los artículos de acrílico son muy versátiles en la publicidad o en promociones, eventos especiales y otras actividades empresariales. El material impreso es más notorio cuando se coloca en un soporte como el acrílico, que demuestra eficiencia y profesionalismo. Diseños llamativos y creativos no serán de mucha utilidad si el material impreso (volantes o panfletos) quedan sin distribuir en una mesa. La información no llegará a su público objetivo. Con un soporte de acrílico, en especial por su transparencia, el material a distribuir será fácil de ver, y los mensajes se vuelven más perceptibles, y debido al orden preciso que proporciona, el material promocional estará en un ambiente importante lo que les ayuda a ser fácilmente reconocidos.

Además de la promoción de los productos de una empresa y sus servicios, la impresión de una marca comercial y/o logotipo sobre este tipo de material a la vista es un método de publicidad inteligente para hacer conocida una marca de empresa. Como dicen en los negocios, los más visible son los mejores. Cuanto más fuerte sea su marca, se recordará mejor. El ser una marca familiar para los consumidores puede generar ventas y ayudar a traer más beneficios a su empresa.

Puede ver nuestro catálogo de artículos de acrílico, o si desea cotizar este producto contactenos mediante nuestro formulario.

Volver al índice

   
 

Octavio Urzúa
Tel. 98105-8383
AdmPromos

 

| Regalos Publicitarios GrupoADM | Admiral Ltda | PromoGiftStore | Mapa del Sitio |