Cintas Portacredenciales o Lanyards con Logo



  1. Cintas Portacredenciales:
    Disponemos de 3 tipos de cintas: simple, doble y con respaldo.
    El ancho de la cinta es de 10, 16, 20 y 25 mm.
    Cintas tejidas con colores a elección según pantone.
    Los ganchos más solicitados son: porta credencial, porta celular,
    argolla y porta llaves.
  2. Plazos de Producción:
    Muestra para aprobación de colores en 5 días.
    Producción en 12 días hábiles.
  3. Cotizaciones:
    Pida su presupuesto a través del formulario de COTIZACIONES y le
    responderemos en menos de 2 horas.


Imprimimos credenciales de identificación plásticas en pvc en 2 dias con la imagen del usuario, código de barra para registro de ingreso para identificar a cada persona. Las dimensiones pueden ser del tamaño de una tarjeta de visa si la empresa así lo necesita. En ocasiones puede resultar importante no cumplir con este formato.

El estándar internacional de las tarjetas de identificación electrónica tipo Visa es la ISO 7810. Esta norma y sus extensiones (7813,7816,…) definen los bordes (5.4×8.6cm), el grosor (0.76mm) y los cantos redondos (radius 3.18 mm) de las tarjetas. El grosor definido por ISO es de 0.76mm. En algunas fichas técnicas de lectores o impresoras lo denominan con 760 micron (= micrometer) o 30 mil (= mili-pulgada), sobre todo si están escritas en inglés.

cintas portacredenciales
Formatos de Credenciales
Las medidas de las tarjetas plasticas de identificacion: Aparte del estándar 54 x 86 mm, existen troquelados en tamaños reducidos e incluso formas extrodivertidas como un coche o un arbol. Las tarjetas no-estandár suelen encontrar buena acogida en campañas de fidelización de clientes, ya que quedan más alegres y sobre todo diferentes de la competencia, logrando mayor recordacion de branding. Se puede incorporar un código de barras para identificar al cliente fiel electrónicamente en cada transacción.
ampliar


Puede ver nuestro catálogo de cintas y accesorios, o si desea cotizar este producto contactenos mediante nuestro formulario.

Artículos relacionados:

Cintas Estampadas
Cintas Bordadas