Cintas Portacredenciales o Lanyards con Logo




lanyard
  1. Cintas Portacredenciales:
    Disponemos de 3 tipos de cintas: simple, doble y con respaldo.
    El ancho de la cinta es de 10, 16, 20 y 25 mm.
    Cintas tejidas con colores a elección según pantone.
    Los ganchos más solicitados son: porta credencial, porta celular,
    argolla y porta llaves.
  2. Plazos de Producción:
    Muestra para aprobación de colores en 5 días.
    Producción en 12 días hábiles.
  3. Cotizaciones:
    Pida su presupuesto a través del formulario de COTIZACIONES y le
    responderemos en menos de 1 hora.


Las cintas colgantes son muy utilizadas como llaveros, porta credenciales en eventos o congresos, para celulares, pendrives, I-Pod o camaras digitales. Sea cual fuera su uso es un articulo publicitarios o de promoción donde su logo o publicidad siempre esta a la vista de todos.

Tambien es posible realizar cintas para utilizar como pulseras o bien en la medida que nos indique. Tambien puede solicitarnos solamente la cinta por rollo o cortada a alguna medida específica. La calidad y sistema de fabricacion es tal cual a las etiquetas tejidas que utilizan las fábricas de indumentaria de primera marca. 

TEJIDO SIMPLE: Este tejido es en alta definicion, la cinta es simple y al dorso se ve en negativo, es decir los colores invertidos. Es mas economico que el tubular y solo se realiza con el logo o texto a 1 color mas otro color de fondo. El hilo del tejido es mas fino por lo cual se recomienda utilizarlo cuando existen letras o logos pequeños.

ampliar
BORDADO SIMPLE
TEJIDO TUBULAR: La cinta es doble por lo cual posee mas cuerpo. Se puede realizar con el dorso liso o en ambas caras el logo. La ventaja que posee este sistema es que se pueden tejer a varios colores. Es posible realizar logos a 1,2,3,4 o mas colores. El tejido tubular se realiza con un hilo mas grueso por lo cual no se recomienda hacerlo en cintas muy finas o donde el diseño tenga detalles o letras pequeñas.
ampliar
BORDADO DOBLE


Puede ver nuestro catálogo de cintas y accesorios, o si desea cotizar este producto contactenos mediante nuestro formulario.

Artículos relacionados:

Cintas Estampadas
Cintas Bordadas