Facebook Gplus RSS
magnify

Boligrafos Grabados con Logo en 48 hrs.

Bolígrafos y Lapiceros Promocionales roller de alta escrituraLapiceros Promocionales

  • Bolígrafos plásticos con logo grabado
  • Impresión de logos en tampografía ideal para regalos a ejecutivos destacados
  • Conozca también toda nuestra línea de artículos publicitarios para empresas, como por ejemplo, porta bolígrafos, lápices grafito con goma o sin goma, lápices de colores en tubos de cartón promocionales, lápices grafito flexible o que se pueden doblar, bolsas ecológicas.

Algunos de los métodos de impresión actuales que se utilizan en lapiceros son la Flexografía, la tampografía, grabado contorneado, la litografía, la xerografía, y los métodos digitales actuales.

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

Lapiceros Promocionales Económicos

Si usted está buscando un elemento de marketing muy útil y económico para su negocio, entonces los Bolígrafos son, quizás, la opción a elegir. Ellos son reconocidos como uno de los mejores productos Publicitarios que las compañías pueden regalar a sus consumidores. La razón principal de su reconocimiento frente a otros productos Promocionales se debe a su accesibilidad.

Además de ser asequibles, los Lapiceros Publicitarios, por supuesto, también pueden llevar publicidad y pueden ser muy eficaces en conseguir recordación de imagen de producto a través de ellos. Esto es resultado de que son siempre necesarios y fáciles de transportar. Pueden ser utilizados y regalados a cualquier persona.

Bolígrafos para Merchandising deben llevar el nombre y/o el logotipo de la producto que los está regalando para cumplir su razón de ser. Están ahí para bien actuar como un incentivo para el uso de un determinado servicio o como una recompensa para la compra de un producto de la empresa. También se pueden utilizar como regalos durante los eventos especiales como exposiciones y congresos.

Algunos Bolígrafos para Merchandising pueden llevar accesorios como cadenas o cintas para colgar alrededor del cuello de un cliente. También se pueden emplear como parte de paquetes Publicitarios que incluyen cuadernos, gomas de borrar, mousepad u otros artículos de escritorio.

Los Lapiceros son a menudo el primer tipo de producto de marketing en ser apreciados por las empresas y que son utilizados por empresas grandes y pequeñas por igual. La calidad de las plumas que se da a diferencia de una compañía a otro, y suele depender del presupuesto marketing que se ha reservado para esos elementos.

Ya sean Lapiceros masivos o de lineas exclusivas como Parker, Cross o Waterman, su utilidad los convierte en uno de los productos promocionales favoritos de todos los tiempos.

Más de alguna vez ha visto un Lapicero impreso con el lema corporativo de una empresa en alguna parte. Se trata de una especie de elementos de publicidad que por lo general se adaptan a promover los productos y servicios de un producto en el mercado. Estas Bolígrafos no son solo otro tipo de artículos, sino vienen en una categoría diferente llamada Lapiceros promocionales. Indistintamente del tamaño y la fuerza de la empresa, nada es tan rentable como los Lapiceros para Merchandising cuando se trata de dar a conocer su negocio entre los clientes objetivo. Curiosamente, varias grandes compañías han decidido promover su negocio solo mediante la distribución de Bolígrafos Promocionales y no depender de otras medidas de publicidad.

Utilizar Bolígrafos impresos es de las mejores herramientas para que la gente sepa sobre su empresa y el area en que está funcionando su negocio. Los expertos y las empresas publicitarias citan una serie de razones en sustento al uso de los Lápices para Merchandising en el empleo en negocios y publicidad.

Relacionado con la cobertura:

La razón principal detrás de la popularidad de los Lápices para Merchandising es su alcance dentro de los hogares. Independientemente de la edad, sexo, casta o religión, los Bolígrafos son uno de los elementos más comunes en el dominio público. Una vez elegido para promocionar un producto o servicio, con la ayuda de los Lapiceros promocionales, su máximo alcance entre los clientes esta, sin duda, asegurado.

Otro detalle importante que aumenta la popularidad de Bolígrafos Promocionales es su costo-efectividad y disponibilidad para usos masivos. Estos Lapiceros están disponibles en variedad de colores, formas y tamaños en el mercado y también disponible al por mayor para los clientes que se desean usarlo para fines de Merchandising.

Al realizar pedidos de Bolígrafos Publicitarios, tenga en cuenta los requisitos y las necesidades exactas de la base de usuarios que es su objetivo. Si la promoción está destinada a estudiantes de restauración, puede imprimir lapiceros con alguna cita realizadas por leyendas. No sólo les inspira a hacer los esfuerzos con más pasión, sino también les da energía con nuevo ardor y entusiasmo. Con plumas promocionales, usted puede tener un rango mejor opción para elegir. Puede elegir entre los modelos ejecutivo, bolígrafos de lujo, bolígrafos y plumas multicolores con estilo para sus clientes en estricta conformidad con su elección y preferencia.

En AdmPromos imprimimos más de 1.230.000 Lapiceros Publicitarios el año pasado para más de 700 empresas. Aquí indicamos algunos requisitos para que reconozca y exija un buen Bolígrafo para sus campañas promocionales.

¿Tinta Azul o Negra?

Para muchos papeles legales se solicita tinta negra pues cuando son escaneados, fotocopiados o enviados por fax, la tinta negra tiene mayor nitidez. Sin embargo, muchos eligen azul por distinción, o bien, para mayor destaque del texto. Si no desea arriesgar elija el negro.

Diseño Digital del Logo

Para que el logo sea impreso con buena calidad se necesita que este trazado o vectorizado. Los diseñadores gráficos usualmente trabajan con logos en formato freehand (FH11) o Adobe illustrator (AI) para asegurar el trazado de todos los puntos. Si tienes el logo en otro formato como JPG entonces tendrás que transformarlo. Algunas empresas cobran separadamente por este servicio.

En AdmPromos ofrecemos transformación de logo de JPG a FH11 o AI sin costo.

Además te podemos recomendar algunas revisiones en el diseño para que tu mensaje comunique los beneficios de tu negocio y obtengas mas clientes.

Muestra Física del Bolígrafo con su Logo

Una de las principales razones de desacuerdos es cuando se realiza solo una muestra de diseño digital y no una muestra física, y después se encuentran las diferencias en los detalles, por lo que recomendamos revisar estos 4 aspectos:

• que el color del mensaje sea igual al pantone corporativo.

• el tamaño de las letras sea nítido y legible.

• la ubicación exacta y el tamaño del logo en el Bolígrafo quede en ángulo correcto con el clip.

• revisar que no halla ningún desfase o descalce en logos con más de 1 color.

En AdmPromos siempre realizamos muestras para asegurar su conformidad y obtener su aprobación antes de empezar la producción, pues sabemos que estamos contra el tiempo para llegar a su evento y queremos llegar con el producto correcto.

– Garantías Escritas o Verbales

Recuerda que a veces lo barato cuesta caro. Si un proveedor no responde o da excusas a estas preguntas o dilata las respuestas, ya sabes porque.

¿Qué es más importante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la calidad de los Lápices en la fecha acordada?

Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Lapiceros AdmPromos y verás que tus clientes si usarán los Lapiceros con tu logo.

Nuestra variedad de lápices Corporativos es comercializada como Lápices por mayor, utilizando nuestro sistema de descuentos por volúmenes, pueden acceder a Lápices Publicitarios de nuestra variedad de mas de 58 alternativas desde 1.000 unidades.

Para mayores especificaciones de tiempos de entrega y tipos de lápices de merchandising, envíenos un email. Preparamos muestras digitales en 24 horas y entregas de proyectos en 5 días.

  • Cotizamos sus artículos promocionales con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus especificaciones por email.
  • Preparamos montaje gráfico en el producto en 4 Horas.
  • Impresiones de logos a full color.

Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Cel. 98105-8383
Tel. 304-2532
www.AdmPromos.com.pe

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

7 de respuestas

  1. As long as there is still paper to write on I am happy to receive pens as a gift. When I use them it does keep the business in the forefront of my mind.

    With Passion and Conviction,

    Wendy Schauer: Author, Speaker, Chiropractor, Kettlebell Trainer</a

  2. Being a writer, I’ve always enjoyed getting a good pen as a gift or reminder from a company.

    Michael
    Written by Thorne Smith

  3. Personalised gifts are memorable to the recipient, and are likely to be kept. You have great ideas for merchandising!

    EcoFriendlyLink – the ‘genuinely green’ website
    What they might not be telling you at Farmers Markets

  4. I very much agree with the previous comments, quality is much more to be desired in a pen than cheap price. Also, everyone loves something wtih their name on it!!!!
    Sunny Carlson
    http://sunnyincostarica.com/costaricacomfortableadventure/

  5. There is nothing better than getting a personalized gift from someone. I have two pens that I have received as gifts that have my name engraved on them that I have kept in my possession for almost 15 years.

    Yours In Health!

    G.E. Moon II
    Build Your Brain Muscles

  6. Hola Octavio,

    Here in the United States (Los Estados Unidos), when I used to work Convention Trade Shows as a Professional Sals Woman for big name technology companies in Silicon Valley, such wonderful trade show swag as these marvelous pens were and are still an absolutely quality staple item we always needed.

    The pens you are providing here for publicity look like they are excellent quality, and that really does matter because of course it is reflecting on your and your company and can be a reminder for the business relationship you desire to cultivate.

    Happy Dating and Relationships,

    April Braswell
    Online Dating Profile Writers

    • Thanks April for your valuable comments. I certainly prefer a pen that indeed writes than a 10% cheaper pen so ugly and with ink for a month to throw it away even before than. Let´s look for true savings in our time rather than quality. We deserve better.
      Octavio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *