Facebook Gplus RSS
magnify

Lapiceros Merchandising: muestras impresas con logo en 48 horas de Lapiceros para Merchandising

Lapiceros Publicitarios por mayorBolígrafos y Lapiceros Publicitarios por mayor

  • Bolígrafos plásticos con logo grabado
  • Impresión de logos en tampografía ideal para regalos empresariales
  • Conozca también toda nuestra línea de artículos promocionales para empresas, como por ejemplo, porta bolígrafos, Lapiceros grafito con goma o sin goma, Lapiceros de colores en tubos de cartón promocionales, Lapiceros grafito flexible o que se pueden doblar, bolsas ecológicas.

Algunos de los métodos de impresión actuales que se utilizan en Lapiceros son la Flexografía, la tampografía, sobre grabado, la fotolitografía, la xerografía, y los métodos digitales actuales.

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

Lapiceros para Merchandising Económicos

Si usted está buscando un elemento de publicidad muy útil y asequible para su compañía, entonces los Lapiceros son, quizás, la opción a elegir. Ellos son reconocidos como uno de los mejores productos Promocionales que las compañías pueden entregar a sus clientes. La razón principal de su reconocimiento frente a otros productos Promocionales se debe a su accesibilidad.

Además de ser asequibles, los Lapiceros Promocionales, por supuesto, también pueden ser impresos con mensajes publicitarios y logran ser muy eficientes en conseguir recordación de marca a través de ellos. Esto se debe a que son siempre necesarios y fáciles de transportar. Pueden ser empleados y entregados a cualquier persona.

Bolígrafos Publicitarios deben llevar el nombre y/o el logotipo de la empresa que los está entregando para cumplir su finalidad. Están ahí para bien actuar como un incentivo para el uso de un determinado servicio o como una recompensa para la compra de un producto de la compañía. También se pueden utilizar como regalos durante los eventos especiales como exposiciones y convenciones.

Algunos Bolígrafos Promocionales pueden llevar accesorios como cadenas o cintas para colgar alrededor del cuello de un consumidor. También se pueden emplear como parte de paquetes Promocionales que incluyen carpetas, gomas de borrar, mousepad u otros artículos de escritorio.

Los Lapiceros son a menudo el primer tipo de producto de marketing en ser tenidos en cuenta por las empresas y que son utilizados por empresas grandes y pequeñas por igual. La calidad de las plumas que se da a diferencia de una compañía a otro, y suele depender del presupuesto marketing que se ha reservado para esos elementos.

Ya sean Bolígrafos masivos o de lineas exclusivas como Parker, Cross o Waterman, su utilidad los convierte en uno de los productos promocionales favoritos de todos los tiempos.

Más de alguna vez ha visto un Lapicero Publicitario impreso con el nombre de un producto en alguna parte. Se trata de una especie de elementos promocionales que por lo general se adaptan a promover los productos y servicios de una compañía en el mercado. Estas Lapiceros no son solo otro tipo de artículos, sino vienen en una categoría diferente llamada Bolígrafos promocionales. Independientemente del tamaño y la fuerza de la negocio, nada es tan rentable como los Lapiceros para Merchandising cuando se trata de anunciar su negocio entre los potenciales consumidores. Sorprendentemente, varias grandes empresas han tomado la iniciativa de promover su producto solo mediante la distribución de Lapiceros Promocionales y no depender de otras medidas de publicidad.

Utilizar Lapiceros impresos es de las mejores herramientas para que el consumidor objetivo sepa sobre su empresa y el area en que se mueve su negocio. Los expertos y las empresas publicitarias citan una serie de razones en sustento al uso de los Lapiceros para Merchandising en el empleo en negocios y publicidad.

Relacionado con la cobertura:

La razón principal detrás de la popularidad de los Lapiceros Publicitarios es su alcance dentro de los hogares. Independientemente de la edad, sexo, casta o religión, los Lapiceros son uno de los elementos más comunes en el ambiente público. Una vez elegido para promocionar un producto o servicio, con la ayuda de los Lapiceros promocionales, su máximo alcance entre los clientes esta, sin duda, asegurado.

Otro detalle importante que favorece la popularidad de Lapiceros Publicitarios es su costo-efectividad y disponibilidad para usos masivos. Estos Bolígrafos están disponibles en variedad de colores, formas y tamaños en el mercado y también disponible al por mayor para los usuarios que se desean usarlo para fines Promocionales.

Al comprar Bolígrafos Promocionales, tenga en cuenta los requisitos y las necesidades exactas de la base de usuarios que es su objetivo. Si la promoción está destinada a estudiantes de restauración, puede imprimir corrales con cita ideal realizadas por leyendas. No sólo les inspira a hacer los esfuerzos con más pasión, pero también les da energía con nuevo ardor y entusiasmo. Con plumas promocionales, usted puede tener un rango mejor opción para elegir. Puede elegir entre los corrales ejecutivo, bolígrafos de lujo, bolígrafos y plumas multicolores con estilo para sus clientes en estricta conformidad con su elección y preferencia.

En AdmPromos imprimimos más de 1.230.000 Lapiceros Promocionales el año pasado para más de 700 empresas. Aquí resumimos los principales requisitos para que diferencie y exija un buen Bolígrafo para sus campañas promocionales.

Fecha de Vencimiento

Exija le indiquen la fecha de vencimiento de las tintas para considerar hasta cuando pueden usar los Bolígrafos para campañas Publicitarias que tenga programadas más adelante.
Normalmente las tintas tienen una duración de 18 meses, y teniendo en cuenta el tiempo de importación y bodegaje entonces el tiempo disponible para usarlos se reduce a 14 meses aproximadamente.

En AdmPromos incluimos la fecha de importación y vencimiento en cada container y debido a la alta rotación de stock entregamos todos los Lapiceros con 15 meses de uso. Si algún modelo no se vende en 2 meses, entonces cambiamos la tripa de la tinta por otra nueva y así mantener los 15 meses al momento que el cliente recibe el Lapicero.

Calidad de Tintas en Estampado de Logos

Existen tintas de impresión para Bolígrafos plásticos que tienen muy buena adherencia. Lo destacable es observar en la nitidez del logo que se logra con una malla de fijación muy fina.

Y también encontramos tintas para Lapiceros metálicos que incluyen plata (que es tóxico) la clave está en el tiempo de horneado para fijar la impresión. Como alternativa a la impresión en metal preferimos grabado láser que no se raya y no es toxico.

Fecha de Entrega

Un asunto es prometer una fecha de entrega y otra es disponer de un equipo de trabajo y maquinarias que permita un volumen que asegure la fecha comprometida. Es un gran defecto en las empresas de esta industria tener buena voluntad y siempre decir que si para lograr la venta, para luego correr con la entrega en último minuto.

En AdmPromos hemos tenido casos en que un cliente el día martes a las 5pm nos pide Lapiceros para su evento del jueves a las 9am. Tenemos capacidad para imprimir más de 15.000 Lapiceros diarios y cada año imprimimos más de 1.000.000 de Lapiceros con logos a 1 o más colores.

Garantías Escritas o Verbales

Recuerda que a veces lo barato cuesta caro. Si un proveedor no responde o da excusas a estas preguntas o dilata las respuestas, ya sabes porque.

¿Qué es más importante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la calidad de los Bolígrafos en la fecha acordada?

Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Lapiceros AdmPromos y verás que tus consumidores si utilizarán los Lapiceros con tu logo.

Nuestra variedad de bolígrafos para Merchandising es comercializada como Lapiceros por mayor, optando a nuestro sistema de descuentos por volúmenes, pueden acceder a Lapiceros Promocionales de nuestra variedad de mas de 58 alternativas desde 1.000 unidades.

Para mayores requerimientos de plazos de entrega y tipos de bolígrafos de merchandising, contáctenos. Preparamos muestras digitales en 24 horas y entregas de proyectos en 5 días.

  • Cotizamos sus regalos publicitarios con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus detalles por email.
  • Preparamos montaje con su logo en el producto en 4 Horas.
  • Logos en serigrafía, en cuño seco, en pantografía o grabados láser.

Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Tel. 304-2532
www.AdmPromos.com.pe

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Hola Octavio,

    What an excellent point you make about the customer service track record of the distributor from who you purchase your promotional advertising business pens. If they don’t deliver your order on time, then they are of no use to you. Is this a regular problem for business corporations in Peru or other South American countries and their business relationships?

    Happy Dating and Relationships,

    April Braswell
    Divorced Dating Tips 2 Women LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *