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Lapiceros Publicitarios: Historia de 2 campañas

Lapiceros Publicitarios Perú
Dos agencias de apellido gringo nos pidieron un trabajo de merchandising para su evento.

  • La primera agencia tenía más de 50 años en publicidad, y la segunda tambien.
  • La primera agencia tenía más de 100 empleados en el departamento creativo y necesitaban un articulo de merchanding para posicionar su nuevo branding, y la segunda agencia lo mismo.
  • La primera agencia tenía una idea clara del proyecto incluyendo fecha del evento, cantidad de invitados y logo a imprimir. Y la segunda agencia tambien.

Lapiceros Publicitarios: Factores que hacen la diferencia en Proyectos de Merchandising Publicitario

La diferencia es que la primera agencia pidió un presupuesto por lapiceros publicitarios y una libreta de notas. Y la segunda agencia tambien, pero agregó un detalle más en su proyecto, incluír bajo el logo un beneficio específico del producto que querían promocionar.

Entonces, la diferencia estáen lo que cada persona conoce y cómo usa ese conocimiento para los objetivos de marketing de su empresa.

Y ese detalle hizo toda diferencia en los resultados. Pues al final del evento de la segunda agencia, resultó que todos los clientes interesados tenían un lapicero publicitario con una razón para investigar más y una pagina web para concretarlo.

Si necesitas ayuda en mejorar el logo que quieres imprimir en tus lapiceros publicitarios, memorias usb o algunos de los 200 productos de merchandising que tenemos en stock, contactanos para revisar y cotizar tu proyecto.

Atte.
Octavio Urzúa
AdmPromos.com.pe/Preguntas-Frequentes

 
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8 de respuestas

  1. A great reminder to always include a specific benefit that the person will get from using your product or service.

    Yours In Health!

    G.E. Moon II
    What Is Your Vitamin D Level?

  2. Awesome I will be ready for this soon. the Pen Promotion sounds right up my alley!

    Music is the Cure

  3. Mark Hogan

    Is there any difference financially over USB and pen marketing? Which usually attracts more sales?

    Mark Hogan

  4. Dan

    asking detailed oriented questions show the client that you care about their needs.

  5. The last company I worked for used USB sticks for marketing and they were far and away the most popular give away they had every had in their 100 years in business!
    Sonya Lenzo
    http://sunnyincostarica.com/sanramoncostaricadreamretreat/

  6. I absolutely love the idea of USB stick marketing! I often have lots of documents I want to share with my clients. I need to not only remember this but to implement it!

    Sabrina Peterson, NASM CPT, CES
    Fat Loss and Fitness 101

  7. I like that you are thinking about the marketing implications of the printing / merchansiing process, not just getting a print run out. Sound marketing principles apply to merchandising too, and you used a great example to get the point across!

    EcoFriendly Matters
    Lonely Planet review – eco friendly?

  8. […] dicen que a pesar de todas las dificultades que tuvieron “sí” están entregando los lapiceros publicitarios en el día y hora […]

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