Facebook Gplus RSS
magnify

Memorias Flash USB de 2gb y más…

Memoria USB Publicitaria¿Cómo elegir la cantidad de memoria adecuada de su Memoria USB para Merchandising?

Siempre hay muchas decisiones que tomar cuando se quiere comprar un regalo y con la tecnología pasa exactamente lo mismo.

De hecho, la compra de un artículo tecnológico es probablemente una de las situaciones más difíciles, pues debes aprender acerca del artículo y que es relevante de todos esos gigahertz, MB y procesadores que los vendedores mencionan al momento de mostrarte las opciones.

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

Es cierto que la adquisición de una memoria USB o Pendrive publicitario puede ser algo un poco complejo.

Lo primero a tener en cuenta es la elección de la marca de la Memoria USB, lo cual dada la gama de productos disponibles en el mercado, el servicio y las ofertas pueden que ayude a que no sea una decisión difícil de tomar.

El siguiente aspecto es seleccionar el estilo, el tamaño de la memoria, la cantidad de unidades y los servicios incluidos que desea proporcionar a sus clientes.

Uno de los principales factores que influyen en el precio de las Memorias USB es el tamaño de la memoria en la unidad flash. Encontramos que la mayoría de los clientes tienen problemas en la elección de el tamaño de memoria óptima para su Memoria USB.

  • Cotizamos sus productos promocionales con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus requerimientos por email.
  • Realizamos montaje gráfico en el producto en 4 Horas.
  • Muestras desde 24 Horas

Por lo tanto, si usted es uno de estos clientes, aquí les ayudamos con tres puntos a considerar al escoger la cantidad de gigabytes para su Memoria USB para merchandising:

Pendrives con Datos Pre-Cargados

– El primer punto a tener en cuenta es si precisa tener información de comercialización o archivos de cualquier tipo pre-cargados en las unidades de Memorias USB promocionales. Si este es el caso, entonces el volumen de los archivos le indicará el tamaño mínimo de la memoria que requiere para adecuarse al tamaño de la información.

Propósitos de las Memorias Flash

– ¿Cuál es el objetivo de realizar una campaña promocional dando Memorias USB para merchandising? Si considera usarlos solo como un folleto promocional entonces un Memoria USB de poca cantidad de memoria como 4GB podría ser el apropiado. Sin embargo, si las Memorias USB para merchandising son para que los clientes las utilicen muchas veces o para el empleo interno de los empleados entonces puede ser desde 4 GB hasta 32 GB o 64 GB si llegase a ser necesario.

Exposición de brading en USB

– Los Memorias USB de poca capacidad son menos propensas a ser utilizadas e incluso pueden ser desechadas por los clientes una vez visto los archivos y al descubrir que son unidades de poca cantidad de memoria. A diferencia las unidades de gran tamaño serán de mucho más uso por los clientes y es muy probable que sea reutilizada muchas veces aumentando la exposición de la marca con el cliente y otros a su alrededor.

Los puntos anteriores esperamos le ayuden a calcular la capacidad exacta de Memoria USB promocional que necesita para su campaña promocional, o al menos le oriente en la dirección correcta. Esto debe hacer al menos mas fácil la decisión de comprar la Memoria USB corporativa correcto, ahora sólo tiene que elegir el modelo, los servicios y la cantidad.

Para mayores especificaciones de tiempos de entrega y tipos de memorias USB publicitarias, envíenos un email. Preparamos muestras con logo en 24 horas y entregas de trabajos en 7 días.

Atte.
Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Cel. 98105-8383
Tel. 304-2532
www.AdmPromos.com.pe/Memorias-USB

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Great Breakdown… Still seems like a great idea, one that many haven’t ever thought of before!

    Musician Profit System

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *