Facebook Gplus RSS
magnify

Pendrives y Memorias USB con Logo

Cómo escoger la capacidad adecuada de su Memoria USB para Merchandising

Hay un montón de decisiones que tomar cuando se quiere comprar un artículo y con la tecnología pasa exactamente lo mismo. De hecho, la compra de un artículo tecnológico es probablemente una de las cosas más complicadas, pues tienes que aprender acerca del producto y que es trascendental de todos esos gigahertz, MB y procesadores que los vendedores mencionan al momento de mostrarte las alternativas.

Es cierto que la compra de una memoria USB o pendrive promocional puede ser algo un poco complicado. El primer aspecto es escoger la marca de la Memoria USB, lo cual dada la gama de productos disponibles en el mercado, el servicio y las ofertas pueden que ayude a que no sea una decisión difícil de tomar. El siguiente aspecto es elegir el estilo, el tamaño de la memoria, la cantidad de unidades y los servicios incluidos que desea proporcionar a sus clientes.

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

Uno de los principales factores que influyen en el precio de las Memorias USB es la capacidad de memoria en la unidad flash. Encontramos que la mayoría de los clientes tienen problemas en seleccionar el la capacidad apropiada para su Memoria USB. Por lo tanto, si usted es uno de estos clientes, aquí les ayudamos con tres puntos a considerar al seleccionar la cantidad de gigabytes para su Memoria USB personalizada:

Datos Pre-Cargados

– Una de las primeras cosas a tener en cuenta es si requiere grabar información de comercialización o archivos de cualquier tipo pre-cargados en las unidades de memorias USB para merchandising. Si así fuera el caso, entonces el volumen de los archivos le mostrará el tamaño mínimo de la memoria que precisa para adecuarse al volumen de la información.

Propósito

– ¿Cuál es el propósito de realizar una campaña publicitaria obsequiando memorias USB para merchandising? Si considera emplearlos solo como un folleto para merchandising entonces una Memoria USB de baja capacidad como 2GB podría ser apta. Sin embargo, si los memorias USB publicitarias son para que los clientes los utilicen muchas veces o para el uso interno de los empleados entonces puede ser desde 4 GB hasta 32 GB o 64 GB si llegase a ser necesario.

Exposición de la marca

– Las memorias USB de poca cantidad de memoria son menos propensas a ser utilizados e incluso pueden ser desechados por los clientes una vez visto los archivos y al descubrir que son unidades de poca capacidad. A diferencia las unidades de gran capacidad serán de mucho más uso por los clientes y es muy probable que sea reutilizado muchas veces aumentando la exposición de la marca con el cliente y otros a su alrededor.

Los puntos anteriores esperamos le ayuden a calcular la capacidad exacta de la Memoria USB publicitaria que precisa para su campaña promocional, o al menos le oriente en la dirección correcta. Esto debe hacer al menos mas fácil la decisión de comprar la Memoria USB publicitaria correcto, ahora sólo tiene que seleccionar el modelo, los servicios y la cantidad.

Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Cel. 98105-8383
Tel. 304-2532
www.AdmPromos.com.pe

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. I would have to agree that 2GB is probably way too low for most people. Do you offer flash drives in 8GB size?

    Yours In Health!

    G.E. Moon II
    Reclaim Your Health!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *