Facebook Gplus RSS
magnify

Memorias USB: AdmPromos Tel.304-2532 Importaciones con formas Especiales de Memorias USB

Memorias USB PublicitariasLas Memorias USB Promocionales vienen en todo Tipo de Formas y Tamaños

Si desea promover su compañía y los servicios que ofrece entonces debiera sopesar la utilización de Memorias USB promocionales. Vienen en todo tipo de formas, capacidades y colores, por lo que es necesario encontrar uno que sea apto para este objetivo.

Si quiere ir a la segura puede escoger los modelos más comunes de Memorias USB, pero si quiere innovar puede ir por modelos en colores brillantes o formas especiales. En este ultimo caso si su negocio ofrece un determinado tipo de producto puede desear regalar una Memoria USB para merchandising con la apariencia de uno. Si es un restaurante o un distribuidor de bebidas podría elegir unidades de Memorias USB para merchandising en apariencia de un corcho, una lata de refresco o una botella de vino. Si comercializa ropa deportiva Memorias USB con apariencia de camisetas o zapatillas deportivas podría ser su elección.

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

  • Cotizamos sus productos promocionales con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus requerimientos por email.
  • Realizamos montaje gráfico en el producto en 4 Horas.
  • Muestras desde 24 Horas

Memorias USB Corporativas con Logo

Si desea hacer que la Memoria USB promocional que piensa regalar se destaque puede optar por modelos de formas clásicas pero con su logo impreso en ellos. Si está realizando una campaña promocional específica haga que el eslogan de su campaña sea impreso en la Memoria USB para merchandising. Incluso, puede imprimir su sitio web o número de teléfono en cada unidad, para permitir el que este accesible a los clientes.

Las Memorias USB personalizadas con la apariencia del logotipo son perfectos como llaveros, pero también puede acompañarlos con cintas colgantes con ganchos porta memorias USB, o lapiceros con memorias USB y puntero láser todo en una unidad. Estos accesorios agregados acrecientan las posibilidades de que conservará su Memoria USB publicitaria a mano. Esto implica que su artículo o servicio va a estar a la vista todo el tiempo y su compañía estará presente en la mente del cliente cuando precise un servicio o artículo como el que tiene su empresa.

Contenido personalizado en las Memorias USB Promocionales

El contenido que puede colocar en las Memorias USB publicitarias depende totalmente de usted necesite. Puede poner videos, folleto o catálogos en formatos PDF de fácil lectura, o una presentación en PowerPoint. Fundamentalmente casi cualquier cosa que tenga en un PC puede ponerlo en una Memoria USB. En AdmPromos puede solicitar el servicio de pre-cargado del contenido que precisa para ahorrar tiempo.

Para mayores especificaciones de tiempos de entrega y tipos de bolígrafos publicitarios, envíenos un email. Preparamos muestras con logo en 24 horas y entregas de trabajos en 7 días.

Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Cel. 98105-8383
Tel. 304-2532
www.AdmPromos.com.pe

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. I think I would select the USB Memory stick with the Ferrari brand insignia on it. Very flashy and classy rich all at once.

    Happy Dating and Relationships,

    April Braswell
    Decode Read Body Language Flirt Signs Womens Nails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *