Facebook Gplus RSS
magnify

Marketing Viral con Lapiceros Publicitarios

Publicado en 29/04/2012 por en Merchandising

¿Cómo puedes transformar un simple lápiz en un instrumento de ventas integrado con el marketing de tu empresa y que tenga resultados medibles mejores que los anuncios en televisión?

Lapiceros para Markting ViralCómo complementar el mensaje en los anuncios de Medios
En los medios tradicionales de anuncios publicitarios como television, radio y prensa, es el medio quien distribuye el mensaje a la audiencia. En cambio, en el marketing viral, son las personas quienes de boca en boca transmiten el mensaje del producto, usualmente entre amigos.

Logos Creativos en Lugares de Alcance Frecuente
Una estrategia para iniciar éste mensaje viral consiste en utilizar lapiceros con mensajes originales y creativos que además incluyen un link a una página web con más información que despierta la curiosidad de la gente. Y luego, si el mensaje es realmente atractivo, el resto es historia. La parte difícil es la creación de contenidos novedosos con información útil tal que la gente quiera en forma espontánea compartirlo con otros.

Cómo implementarlo en tu Empresa
Contactanos para ver cómo implementar una campaña de marketing viral usando regalos publicitarios de merchandising en tu empresa.

Atte.
Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Tel. 274 – 1691
www.admpromos.com.pe/lapiceros-publicitarios

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

6 de respuestas

  1. ¿Tienen listado de frases para consultar??

    Hiposis y autohipnosis

  2. I really enjoy the fact that your website does not just sell advertising items but also assists in how to best use them.
    Sonya Lenzo
    http://sunnyincostarica.com/sanramonsharethewealth/

  3. I really like the idea of original and creative messages with a website link. Very cool!

    Sabrina Peterson, NASM CPT, CES
    Fat Loss and Fitness 101

  4. Nothing beats a great quality pen. I always enjoy receiving and giving pens as gifts.

    Yours In Health!

    G.E. Moon II
    http://www.abundanthealthcenter.com/blog/takeawalkonthegrass

  5. Mark Hogan

    Word of mouth is a powerful thing, something the media usually doesn’t think about.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *