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Merchandising Publicitario Limeño

Publicado en 26/04/2012 por en Merchandising

Lapiceros PublicitariosMerchandising Publicitario VS Matrimonio

¿Que aprendí de los franceses acerca del romance? La vida consiste en tomar decisiones permanentemente. Luego de convencer a mi señora que dijera que “Sí” acordamos dividirnos las decisiones 50-50. Ella tomaría las decisiones pequeñas y yo me encargaría de las decisiones importantes (por ejemplo, elegir el equipo de fútbol oficial de la familia).

Cuando eliges tu proveedor de merchandising, esa decisión no es tan importante, ni tan estratégica, ni de tan largo plazo como el matrimonio. Pero el proveedor adecuado puede hacer la diferencia en que tengas, o si la confianza lo permite, que NO tengas que controlar cada micro detalle como los siguientes:

  • el color pantone del logo no sólo en la muestra sino que en cada lapicero publicitario de la caja.
  • que las cantidades entregadas sean las solicitadas, pues muchas empresas en vez de contar los lapiceros publicitarios prefieren pesarlos.
  • y lo más importante que la entrega se realice el día y hora acordados.

Existen 2 Tipos de Proveedores de Merchandising

Los que te dicen todas las excusas del libro, ya sean ciertas o no, por las cuales no pudieron entregar en la fecha. Y los que dicen que a pesar de todas las dificultades reales que tuvieron “sí” están entregando los lapiceros publicitarios en el día y hora acordados.

Y tambien existen 2 Tipos de Clientes

Trabajamos con pasión para llegar con el producto adecuado para cada campaña de merchandising de los productos y servicios de tu empresa. Pero no somos perfectos y nuestros recursos humanos NO son ilimitados. Por eso es que queremos trabajar sólo con los mejores clientes.

Atte.
Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Tel. +511-430 9410

 
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8 de respuestas

  1. Mark Hogan

    You, being the best supplier, deserve only the best customers and partners in this business.

    Mark Hogan

  2. It’s always a good idea to choose your customers and to work with the best!

    Cherie Miranda
    Meditation for Caregivers

  3. The big Decisions of picking the family football team! Very good!Integrity in business…priceless!

    Bands Clubs Bars Gigs

  4. Dan

    inspite of all the real difficulties we are delivering your order on time – great words to tell your client!

  5. The right supplier can certainly make your life easier! You obviously understand the value of good customer service
    Thanks,
    Suzanne
    Elderly: Alcohol and Medication

  6. Hola Octavio,

    Marketing, selection, and commitment, a wonderful combination to teach us about!

    Happy Dating and Relationships,

    April Braswell
    Online Singles Dating Profile Marital Status Liar?

  7. I like that you and your company have a passion for your clients.

    Yours In Health!

    G.E. Moon II
    Interview With Law Of Attraction Expert Bob Doyle

  8. Margarita

    Octavio,
    I agree that long term goals are different than shorth term. And the 2 types providers are the same likr the 2 types of people: excuse to whu it is not happening or find a way to make it happen.
    And yes, your wife should have more than 50% decision making share. 🙂

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