Facebook Gplus RSS
magnify

Entregas y Fletes

Fecha y Hora de Entrega de tu Pedido

Antes de enviar tu orden de compra confirma con nosotros el dia y hora en que necesitas la entrega. Para trabajos urgentes debemos confirmar con nuestro equipo de producción si tenemos stock disponible y si podemos cumplir tu proyecto. En la orden de compra la dirección de despacho.

Usualmente enviamos la factura junto con la quía de despacho, salvo que la el pedido tenga entregas parciales. En ese caso enviamos una guía de despacho por cada envío y al final sólo una factura por el total del proyecto.

Revisión de Productos en la Entrega

Nuestro equipo de calidad siempre revisa los productos antes del despacho, pero siempre recomendamos que tambien lo revise su empresa en mismo dia de la entrega. En caso de existir alguna disconformidad con algunos productos, por favor anotarlo en la guía de despacho y devolver los defectuosos inmediatametente. Así los revisaremos y enviaremos su reposición lo antes posible.

Costos de envío y Entregas en Provincias

Los costos de envío por pedido corresponden a ciudades principales y a tipo de despacho normal. Según la ciudad de destino y el volumen recomendaremos cuál es el más conveniente. El costo del despacho es a cargo del cliente en destino. Y podemos pedir que lo entreguen en su misma oficina. Si tiene alguna diferencia de calidad del producto final con la muestra aprobada, los costos de reparación y flete serán a cargo de nuestra empresa. Al dia siguiente del despacho enviamos el registro de envío para que lo puedas monitorear.

Para cualquier detalle adicional contactenos por email o al teléfono.
Atte.
Octavio Urzúa
ventas@admpromos.com.pe
Tel. 98105-8383

 
Etiquetas:
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados en Entregas y Fletes  comments