Merchandising
  Original merchandising anti estrés


Si estás buscando un regalo promocional verdaderamente original y novedoso para vuestra próxima campaña promocional o para regalar a los visitantes de vuestro stand en las ferias y salones, creo que esto os va a encantar.

Nos llega desde USA y se llama Thinking Putty, una novedad dentro de los juguetes promocionales con la que podéis estar seguros de que captaréis la atención de vuestros clientes.

El Thinking Putty es una pasta de silicona polimerizada que se entrega dentro de una caja de metal personalizada al gusto del consumidor.

Este fenomenal juguete que automáticamente nos retrotrae a nuestra más tierna infancia, es totalmente maleable: se puede apretar, estirar, retorcer, pegar, desmenuzar, moldear, si haces una pelota con él ¡rebota de una forma increíble!

Es completamente atóxico y no irrita la piel en absoluto. A diferencia de otros productos similares (recuerdo el famoso "blandiblú") ni ensucia ni es pegajoso.

Un ejemplo exitoso de utilización del Thinking Putty lo tenemos en la empresa de arte gráfico Pi Design que lo empleó como regalo promocional de fin de año (ver foto inferior). Gracias a él consiguieron el prestigioso premio "Gold Addy" a la mejor self-promotion (American Advertising Federation.)

El Thinking Putty se puede utilizar para aliviar el estrés, para desentumecer las manos, para romper el hielo en una reunión o para fastidiar a tus colegas.

Está disponible en todos los colores Pantone, además de otros tonos y texturas especiales (fosforescente, metálico, termo-sensible,...), ¡incluso fabrican un modelo que es magnético!

La caja de metal que lo contiene es un valor añadido porque el metal sugiere un cierto valor adicional y en ella se puede imprimir vuestro logo, eslogan, dirección o mensaje promocional en cuatricromía en toda la superficie de la misma. También está disponible en varios tamaños.

Fuente: Regalos antiestres

Volver al índice

   
 

Octavio Urzúa
GrupoADM

 

| Regalos Publicitarios GrupoADM | Admiral Ltda | PromoGiftStore | Mapa del Sitio |