Ropa y Polos Publicitarias

  Ropa corporativa, ¿cómo llevar la imagen de la empresa?

Porque es parte de la imagen y cultura organizacional de la empresa, genera un sentido de pertenencia, es más ordenado e incentiva la recordación de marca en todo lugar y momento, optar por ropa corporativa para el personal de la compañía es una de las últimas y más poderosas tendencias del marketing institucional.

Alternativas de uniformes hay miles, las hay formales e informales, desde la chapita del logo en la chaqueta para la alta directiva, hasta las camisas, polos, polar y gorros con el logo bordado. Cada es más común ver a altos ejecutivos luciendo una camisa oxford corporativa en reuniones, restaurantes, entrevistas en los medios de comunicación y en el día a día, pues tienen la firme convicción que aprovechar toda ocasión para la recordación de su marca es clave en el posicionamiento de la marca en el mercado.

Sin embargo, el uso de ropa y accesorios con el logo de la empresa implica una alta responsabilidad en quienes la llevan, pues tal como puede causar una buena impresión de la compañía promocionada, está la posibilidad que quienes la utilicen caigan en conductas ajenas a la voluntad y espíritu de la empresa. Por ello, las instituciones que opten por esta estrategia de marketing debieran instruir a su personal sobre la importancia de llevar el logo de la empresa para la imagen de la misma, lo cual no es difícil de comprender si la empresa ofrece buen clima laboral y se sienten comprometidos con su trabajo.


Ropa PublicitariaGorros PromocionalesCamisetas para Ligas de Empresas

  Regale ropa corporativa

La ropa corporativa no es de uso exclusivo de quienes trabajan en la empresa publicitaria, pues el regalo de prendas institucionales obedece a una práctica de marketing masivo. Polos y jockey para las corridas y maratones, para campañas solidarias y las que publicitan un producto puntual, hoy son común verlas por las calles, pues las empresas están convencidas que la exposición visual constante de una marca influye firmemente en el posicionamiento de la misma. Debido a esto, es corriente ver polos con logo bordado como en eventos promocionales como parte del diseño del uniforme. Un ejemplo es el caso de regalos promocionales de poker, en que los participantes sentados en la mesa usan Uniformes para Empresas con logo Bordado e incluso algunos de los jugadores usan prendas con los colores del logo de las empresas anunciantes. De hecho, proliferan los estudios de recordación de marca para los diferentes tipos de productos y servicios.

Las calidades, modelos y precios forman parte de la decisión de la empresa; alternativas hay miles, camisas manga corta y larga, polos, cuello tradicional, de pique o algodón liso, polar con y sin mangas, chaquetas pescador, sombreros de paja, jockey béisbol, tradicional, en fin, anímese y muéstrese.

Visite nuestro sitio con más de 800 regalos publicitarios incluyendo lápiceros publicitarios y solicite una asesoria en artículos promocionales con admpromos.com.pe. Nuestro lema es Calidad, Responsabilidad, Atención y Rapidez.

También puede ver nuestro catálogo de gorros y ropa publicitaria, o si desea cotizar este producto contactenos mediante nuestro formulario.

Volver al índice


  Octavio Urzúa
AdmPromos
 

| Regalos Publicitarios GrupoADM | Admiral Ltda | PromoGiftStore | Mapa del Sitio |